EdoMéx rechaza descalificaciones a programas sociales

El EdoMéx rechaza descalificaciones a programas sociales, Ernesto Nemer Álvarez secretario general de la entidad, negó las acusaciones que realizó el senador Higinio Martínez Miranda hacia estos así como al gobernador de la entidad Alfredo Del Mazo Maza.

Le hizo un llamado a ser respetuoso de la figura que representa el gobernador, mencionando que la descalificaciones que ha hecho hacia los programas sociales no tienen pruebas, situación ante la cual expuso que le parece absolutamente irresponsable que argumente que existen casos de corrupción en el uso de la Tarjeta Rosa, expedida a mujeres como un apoyo del gobierno mexiquense.

El Secretario aseguro: “Me parece totalmente irresponsable que argumente casos de corrupción, de que se está utilizando el programa Salario rosa, no hay una prueba, no hay una prueba, sólo es un dicho, entonces, sí llamo al señor Senador a que se maneje con absoluto respeto al Gobernador del Estado de México”.

Resaltó que este programa social es transparente y de apoyo a la ciudadanía principalmente a las mujeres, motivo por el que rechaza dichas descalificaciones hacia los programas sociales.

Nemer Álvarez hizo un llamado al respeto hacia todos los actores políticos de la entidad: “Me parece que nos debemos conducir con respeto, como lo hace el gobernador del Estado de México, a todos los partidos políticos y a todos los actores”.

Te recomendamos leer: Diputados aprueban en lo general y particular Miscelánea Fiscal 2022

En cuanto a al tema de seguridad, señaló que este tema quedó garantizado en las pasadas elecciones: “En caso de su servidor, dice que no meta yo las manos y que garantice seguridad; me parece muy extraño que lo diga el senador, porque si ustedes saben en el proceso electoral pasado si algo hubo fue garantías de seguridad, no hubo un sólo incidente qué lamentar, entonces por eso no entiendo por qué el cuestionamiento del senador”.

Deja un comentario