DC Fandome lo que se vio en el evento

Las noticias en el DC FanDome 2021 nos dejaron con la adrenalina al límite porque producciones que esperábamos con ansias nos mostraron sus primeras imágenes e historias que no sabíamos qué necesitábamos anunciaron su llegada.

Cuando la pandemia del COVID-19 impidió que la Comic-Con de San Diego se realizara, todos los amantes de los cómics quedaron devastados pensando que no podrían disfrutar de las novedades más grandes del mundo de los cómics.

También puedes leer: Batman ha llegado a Rocket League con el evento de Halloween

Pero DC no quería dejar a sus fanáticos colgados y decidió crear su propio evento con arlequines psicópatas y jóvenes titanes. Fue tal el éxito de esta convención que DC decidió volver a hacerlo y este año pudimos disfrutar de la segunda edición del DC FanDome.

Primer tráiler de The Flash

Si cuando La Liga de la Justicia fue estrenada todos sabíamos que queríamos una película de Flash, después de ver la versión de Zack Snyder, el hype fue a más.

Ahora ya tenemos el primer vistazo de esta película que promete lograr lo que solo Wonder Woman y Aquaman han realizado, engancharnos a DC tanto como Marvel.

Tercera película de Wonder Woman

Aunque ya nos lo veíamos venir, saber que tendremos de regreso a Gal Gadot como la Mujer Maravilla fue uno de los grandes momentos del DC FanDome. Durante la convención, a directora de cine Patty Jenkins confirmó que ya se está realizando la tercera entrega de películas de esta superheroína.

DC Fandome

Injustice

En el DC FanDome pudimos ver un poco de lo que será la película que será estrenada en servicios de streaming el próximo 19 de octubre. Así que si después de ver el Snyder Cut deseas ver cómo Superman, el eterno héroe, enloquece y lucha contra la Liga de la Justicia, no te puedes perder este estreno.

La cantidad de fanáticos que esperaban Injustice es impresionante y es que después de un exitoso videojuego y un cómic aún más popular, todos esperaban ver la animación de esta famosa historia. Y por fin será real. 

Nuevo tráiler de Batman

Si existe un actor que llame la atención en el evento es definitivamente Robert Pattinson. Porque entre quienes no confían en su capacidad de actuación, debido a su papel en Crepúsculo, y quienes esperan una de las mejores interpretaciones de este superhéroe, este actor no para de ser tema de conversación.

Y por supuesto se llevó el día cuando mostraron el nuevo tráiler de The Batman que nos deja ver un poco mejor cómo será el nuevo caballero de la noche.

Black Adam

Se reveló también el primer vistazo a la que será la cinta protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” y dará vida al antagonista del ya conocido Shazam, Black Adam. Aunque fue muy corto el teaser genero bastante emoción entre los fanáticos y es de las más esperadas para el próximo año.

Esto es algo de lo que se vivió en dicho evento, se especulaban cosas y se tenían buenas expectativas y al parecer fueron superadas. Con esto la empresa Warner pretende ponerse al parejo en popularidad con Disney, que es la productora de todo lo relacionado con Marvel.

Deja un comentario