Airpods 3 llegan con nuevo diseño

En el evento de Apple que se llevó a cabo el día de hoy la firma presentó la tercera generación de sus AirPods, que incluyen audio espacial, además de ser más resistentes, sin almohadilla, con sensores táctiles, nuevo altavoz, resistentes al agua e incluir una cancelación activa mejorada.

Con un costo desde los 179 dólares, esta nueva generación tendrá hasta seis horas de autonomía y con cinco minutos la carga rápida de los AirPods ofrecerá una hora.  Cabe destacar que la duración de la batería se ha ampliado a 6 horas de escucha continua. Con el estuche, obtendrás un total de 30 horas. Los nuevos AirPods de tercera generación tienen un controlador personalizado rediseñado y un ecualizador adaptativo que sintoniza y optimiza automáticamente la salida de audio.

Además, cabe destacar que conservan un plástico duro que se adapta a la mayoría de las orejas. Pero el factor de forma está experimentando un cambio significativo por primera vez desde 2016: los nuevos auriculares tienen vástagos mucho más cortos que antes.

Sea como fuere, este remozado que han presentado viene de perlas visto el escenario musical que se van a encontrar los nuevos Airpods en el mercado. Recordad que hace algunos meses Apple incluía una buena parte del catálogo de Music con Dolby Atmos y los únicos modelos compatibles eran los Airpods Pro y Max. Ahora, por fin, los usuarios de los auriculares más baratos podrán subirse al carro de esa calidad de reproducción.

En cuanto al diseño de los nuevos Airpods de tercera generación son prácticamente un clon de los modelos Pro, salvo por la almohadilla que no está presente, aunque las patas de los bastones son más cortas y el grueso del auricular recurre a las mismas formas de su hermano mayor.

Te recomendamos leer:  DC Fandome lo que se vio en el evento

En cuanto al estuche, también es muy parecido ya que de igual manera calca las formas de los Airpods Pro, consiguen la carga inalámbrica gracias a un conector MagSafe por imanes y aumentamos la vida máxima de la batería. Entre las pilas de los auriculares y las del estuche alcanzamos las 30 horas de reproducción, lo que supone un aumento sensible sobre las generaciones anteriores que se quedaban alrededor de las 24.

Pues sí, el audio espacial llega a los Airpods normales, ese efecto que nos permite escuchar música o ver películas y series con las fuentes de sonido ancladas a un punto en el espacio, de tal forma que a medida que movemos o giramos la cabeza se mantienen fijos en el mismo lugar.

Un dato interesante a destacar, es que los nuevos Airpods de tercera generación son resistentes al agua, así que serán sumamente prácticos para realizar actividades como el gym, o correr bajo la lluvia, cuenta con un ecualizador automático que ajusta todo lo que escuchamos para obtener el mejor tono, estos ya se encuentran a la venta y puedes comenzar a apartar.

Deja un comentario