¿Agujero negro? Se reporta extraño avistamiento en el Océano Pacífico

No cabe duda, que los misterios de la madre tierra son los más impactantes de observar. Y es debido a un extraño avistamiento en el océano pacífico, que las redes sociales explotaron en comentarios al observar la presencia de algo muy parecido a un agujero negro.

También puedes leer
Misil hipersónico en China que da la vuelta a la Tierra

¿Agujero Negro en el Pacífico?

Fue un usuario a través de la plataforma de Reddit el que dio a conocer su hallazgo. “Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atolón/isla tan pequeño”, indicó el usuario.

Posteriormente, otros internautas se dieron a la tarea de resolver el misterio detrás del “agujero negro“. Luego de realizar un análisis detenido, se descubrió que la imagen es una captura de una isla llena de árboles. Se trata de la isla Vostok, perteneciente a la República de Kiribati en el centro del Océano Pacífico.

Sin embargo, aún después de resolver el misterio, lo usuarios siguieron bromeando sobre el hallazgo. Muchos indicaron que se trataba incluso de la Isla de la famosa serie televisiva “Lost“.

Finalmente, cabe destacar que las cosas no siempre son lo que parecen. Pero es gracias a las perspectivas de cada individuo, que se pueden armar grandes historias y polémicas sobre algo que puede tener una explicación sencilla.

 

Deja un comentario