Johan Vásquez anota gol en su debut con el Genoa

Johan Vásquez le dio el empate al Genoa ante Sassuolo.

Este domingo, el Genoa recibió en la cancha del Luigi Ferraris al Sassuolo en juego correspondiente a la octava jornada de la Serie A. Tras haber estado en la banca durante las útlimas semanas, el defensor Johan Vásquez ya debutó con el conjunto italiano.

Los visitantes sorprendieron al cuadro local, ya que apenas al minuto 17 el delantero Gianluca Scamacca puso al frente al Sassuolo. Tan solo unos minutos después, el mismo atacante puso el 2-0 y al Genoa contra las cuerdas.

Los dirigidos por Davide Ballardini no bajaron los brazos y al 27, Mattia Destro descontó gracias a un cabezazo cruzado a primer poste.Para la parte complementaria, los locales trataron de empatar pero no pudieron debido a las constantes fallas en zona ofensiva.

Parecía que los locales iban a perder el partido, pero en el 89 Johan Vásquez sorprendió a la zaga defensiva del Sassuolo y puso el empate en un debut soñado para él. El exjugador de los Pumas tuvo ocho duelos terrestres, de los cuales gano cinco, además triunfó en dos jugadas aéreas. Así mismo, el seleccionado nacional tuvo una efectividad del 94 por ciento en los pases y cortó dos balones largos.

Con este resultado, el Genoa se encuentra en la posición 17 de la tabla general con seis unidades y momentáneamente salió de los puestos de descenso. Por otro lado, el Sassuolo está en la posición 14 con ocho puntos.

 

Deja un comentario