¿Volvieron las ayudas al América?

América terminó ganando de último minuto ante San Luis. Un partido que comenzó bastante caliente ya que los aficionados de ambos equipos tuvieron una batalla en las inmediaciones del estadio antes de comenzar el juego.

Un partido que se vivió con grandes emociones de principio a fin, hace tiempo no se veían dos equipos que jugaran con tanta intensidad durante los 90 minutos.

La polémica llegó en el tiempo agregado cuando en una jugada aérea el balón rebotó un par de veces en los brazos de dos jugadores del América. En el momento, la jugada siguió, nadie se había percatado del suceso; hasta que el VAR llamó al árbitro para revisar la jugada.

El central se tomó alrededor de 4 minutos para asegurarse de la decisión que estaba por tomar. Los mismos narradores, tras ver las repeticiones, aseguraron que “si no era una mano, era la otra”, pero el árbitro central pensó diferente.

No marcó un penal que parecía claro.

1 minuto después, cae el gol de Roger Martínez tras un gran desborde por la banda y terminó cruzando al portero de San Luis.

Deja un comentario