Se registra balacera en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Se reporta balacera en el Aeropuerto de la Ciudad de México, un conductor de una camioneta de lujo que circulaba por la Gta de la T2 del AICM, el cual fue agredido por dos sujetos los cuales estaban a bordo de una moto, el conductor circulaba por el eje 1 norte los atropelló y los arrastró hasta la T2.

Se reportan dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el estacionamiento de la Terminal 2, donde efectivos de la Guardia Nacional tomaron acciones pertinentes.

Según los primeros reportes, se trató de un intento de asalto en el que un escolta para evitar el ilícito realizó detonaciones de arma de fuego; tras un despliegue operativo y el análisis de las cámaras de videovigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al momento, tienen a un hombre en calidad de detenido el cual fue trasladado a un hospital debido a que presenta lesiones en cara y cuello; también aseguraron un arma de fuego.

Uno de los agredidos es el empresario restaurantero Eduardo Beaven

En otro apartado, los informes recientes dieron a conocer que uno de los ciudadanos agredidos en asalto armado en el Aeropuerto, es el empresario restaurantero Eduardo Beaven.

Según los datos revelados, el empresario se dirigía a las playas de Cancún en compañía de un amigo y un escolta. Sin embrago al arribar al aeropuerto sufrieron el ataque armado en el que perdió la vida uno de los sujetos atacantes.

 

Deja un comentario