HSBC reporta fallas importantes en sus cajeros en plena quincena

Esta tarde, miles de usuarios en redes sociales manifestaron su molestia debido a que, con la llegada de la quincena, muchos se han dirigido a los bancos para cobrar su sueldo, sin embargo, los usuarios del banco HSBC se llevaron una gran sorpresa al no poder realizar el cobro.

Así mismo, los directivos del banco destacaron que sus servicios han registrado intermitencias, principalmente en las tarjetas de crédito. Debido a esta situación no se sabe hasta cuando se podrán realizar nuevamente pagos y retiros en cajeros automáticos.

Así mismo, por medio de sus redes sociales, el banco informó que ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio. De igual forma se destacó que mientras se restablece el sistema, los clientes deberán realizar sus operaciones en las ventanillas bancarias, así como a través de la aplicación móvil.

También te puede interesar
Elementos en la ofrenda de día de muertos 

En Viernes de quincena falla el sistema de HSBC

La molestia en los clientes de este banco no se hizo esperar, por lo que la lluvia de memes llegó para convertirse en tendencia debido a esta desafortunada situación, y más tomando en cuenta que es viernes de quincena.

“Parece que el servicio en general no sirve, no me deja depositarle a alguien que es de HSBC, así que, por el momento, tienes congelada la tarjeta hasta que se solucione”, indicó uno de los clientes en los canales de comunicación del banco a través de redes sociales.

Por último, cabe destacar que el banco ya había registrado en días pasados intermitencias similares con sus tarjetas de débito, las cuales complicaron por varias horas los servicios para sus clientes.

Deja un comentario