Pelearé la Gubernatura de Quintana Roo: Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos, es una opción de Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la candidatura rumbo a la Gubernatura de Quintana Roo, por la mañana fue captado reunido con el dirigente estatal, “Chanito” Toledo del Movimiento Naranja en el Café Náder.

“Si yo me subo a la siguiente contienda gubernamental voy a ser el gobernador de Quintana Roo, nadie me va a parar, porque soy un ciudadano como ustedes que conoce las problemáticas, y eso es lo que me va a dar el voto, porque yo he vivido en carne propia las problemáticas que enfrenta la entidad”, resaltó Palazuelos.

Por su parte, Toledo señaló que el perfil de Palazuelos es uno de los más fuertes, aunque también hay otros personajes de la iniciativa privada los cuales han levantado la mano y están en pláticas con la dirigencia nacional del partido naranja.

Roberto Palazuelos subrayó que su carta más fuerte para disputar la Gubernatura son sus 25 años viviendo en la entidad, ya que con eso sabe qué le duele al estado y como mejorarlo, pero dijo que todavía no es tiempo de hablar sobre ello, debido a los tiempos electorales.

 

Deja un comentario