Néstor Cruz nuevo director de Comunicación Social en el gobierno de Marina del Pilar

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa de Baja California informó sobre quiénes conformarán su gabinete, Néstor Cruz Juárez será el director de Comunicación Social del gobierno entrante, tomará funciones a partir del 1 de noviembre, además, colaborará en las actividades propias del proceso de transición de la Administración Pública Estatal.

Cruz Juárez, cuenta con más de una década de experiencia en materia de Comunicación Política y 18 años en los medios de comunicación tanto en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Baja California, colaborando con distintos medios impresos y electrónicos.

Es licenciado en Periodismo por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y tiene estudios de la licenciatura en Derecho por la UNAM.

Ha desempeñado trabajos de Comunicación para entes privados y distintos órganos de gobierno en Baja California, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Morelos y Ciudad de México.

Durante la campaña a la gubernatura de la futura gobernadora morenista, Cruz Juárez fue coordinador de prensa y enlace con medios de comunicación.

Deja un comentario