#Viral Sujeto es captado violentando un perrito

Viral, un sujeto fue captado violentando un perrito de la raza Schnauzer en Colombia, tras la difusión de este, las autoridades  han tomado acciones para salvaguardar la vida del animalito.

Al rededor de las 22:14 horas en la alcaldía el Pasto, en el departamento de Nariño, Colombia, un hombre del nombre Carlos Leopoldo, fue grabado por una cámara de seguridad pateando a un perrito.

En el video se puede observar como llega a la puerta de una casa y golpea con el puño a su perrito, luego comenzó a patearlo en repetidas ocasiones hasta que el animalito se queda quieto.

Tras la viralización del video, personas se indignaron y solidarizaron por la agresión hacia el perrito, además se movilizaron para exigir que el sujeto fuera detenido lo que generó que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes contra el hombre por el presunto delito de maltrato animal.

La policía estatal le retiró al perrito al hombre, el cual fue trasladado a un veterinario para si evaluación física. El reporte indicó que el Schnauzer se encontraba estable y fuera de peligro.

También puedes leer: El abandono de mascotas incrementó en pandemia

El agresor por su parte, pidió disculpas e indicó que el ama a los perros, además indicó que su mascota estaba en perfectas condiciones porque “no lo lastimó ni le pegó tan duro”.

 

 

 

 

Deja un comentario