José Luis Durán, presidirá Comisión Política del PVEM Edomex

El Partido Verde en el estado de México arrancó la carrera política-electoral hacia el 2023 y el 2024, con el nombramiento del experimentado político José Luis Durán Reveles como presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Estatal.

Al tomarle protesta, el dirigente estatal del PVEM José Antonio Couttolenc afirmó que con cimientos fuertes y liderazgos como el de Durán Reveles, el objetivo es gobernar el estado de México.

A su vez, José Luis Durán, ex presidente municipal de Naucalpan, ofreció una agenda política de trabajo vinculada con la sociedad.

Aseguró que el Partido Verde será un «aliado confiable para cambiar las cosas en nuestro estado».

Durán Reveles, quien ya realizó una campaña para gobernador, dijo que la meta es «salir muy bien en el 2023 y consolidarnos en el 2024 como una opción real en el estado de México».

Finalmente, el nuevo presidente de la Comisión Política del CEN pevemista mexiquense se comprometió a fortalecer y crecer las estructuras políticas y electorales del partido, mediante una capacitación democrática para tener mejores representantes populares y funcionarios, y que en el estado de México se diga que el «Partido Verde está en movimiento».

Deja un comentario