Inauguran en Guadalupe vía paralela a la autopista a Cadereyta

Al ser parte de una solución al problema vial que se presenta en la zona oriente del municipio, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, inauguró la nueva vialidad paralela a la Autopista Monterrey-Cadereyta.

La nueva alternativa vial fue nombrada “Profesora Lilia E. Villanueva de Cavazos”, y consiste en 3 kilómetros de longitud, de un carril por sentido, detalló Díaz, con el que se pretende ayudar a disminuir el tiempo de traslado de quienes transitan por Israel Cavazos, Benito Juárez y Coahuila, y viceversa, para llegar a sus destinos.

Cristina Díaz mencionó que los principales beneficiados son los vecinos de colonias como Las Águilas, Puerta del Sol, Las Escobas, Tamaulipas, Evolución, 31 de Diciembre, Colinas del Sol y Nuevo León, sectores ubicados en los límites con el municipio de Juárez.

En la presentación ante vecinos, se informó que se incluyó la construcción de un cruce pluvial de 7.50 metros lineales y, 26 señalamientos verticales.

Dentro de las acciones “Por un Guadalupe adelante”, se trazarán varias acciones en materia de movilidad, con la finalidad de aminorar tiempos de traslados a los ciudadanos.

“Hoy esta avenida les va a recortar muchísimo el tiempo de traslado, lo que se traduce en calidad de vida para todas las familias beneficiadas de manera directa”, afirmó.

La Alcaldesa Cristina Díaz estuvo acompañada por Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento; Carlos Rodríguez, Secretario de Obras Públicas; y Raúl Casas, Secretario de Servicios Públicos, en la entrega de la nueva vialidad.

Deja un comentario