Adele es la portada de Vogue

Adele es la portada de British y American Vogue para noviembre dejando impactados a sus fans por la gran belleza de la cantautora, antes del lanzamiento de su nuevo single.

A través de redes sociales, la londinense de 33 años reveló que para British Vogue usa un vestido amarillo y el cabello suelto, versión que ha sido para muchos la favorita pues en otra foto en la que viste dorado, ha sido comparada con una Diosa Griega.

 

Para la versión norteamericana, la intérprete de Some One Like You aparece con un amplio vestido verde con el cabello recogido.

Otras de las fotografías que circulan por la red de la multinstrumentista han causado furor, pues además de lucir su gran sensualidad, enloquece el toque sesentero y setentero que luce.

El que Adele es la portada de la revista Vogue se suma a la sorpresa de su regreso, pues apenas el 5 de octubre Adele compartió un adelanto de su nuevo sencillo ‘Easy on Me’ tras seis años de ausencia, algo que enloqueció a miles de seguidores.

Como dato interesante, Vogue es una revista estadounidense de moda que nació en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure. Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications Inc. (creada en 1908, con sede principal en Nueva York).

Fue la primera revista estadounidense que logró conquistar Europa. En Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1924. Hoy está considerada la revista de moda más influyente a nivel mundial y se edita en más de veinte países. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad tiene un carácter mensual. Desde 1988, su redactora jefe es Anna Wintour.

También puedes ver: Adele ¿”30″ podrá ser su nuevo álbum?

Deja un comentario