¿Será este el fin de Facebook? Su dominio a la venta

¿Será este el fin de Facebook?. Tras la caída de los servidores de Instagram, Facebook y WhatsApp a nivel mundial, ha dejado a todo el mundo incomunicado haciendo que usuarios de estas plataformas busquen otras alternativas como Telegram la cual está colapsando por la demanda, acaso ¿será este el fin de Facebook? Ponen a la venta el dominio así lo dieron a conocer usuarios de Twitter.

“Alguien destruyó los registros DNS A y AAA de Facebook, Instagram y WhatsApp”, se puede leer en el tuit de este usuario quien dio a conocer que el dominio se encontraba a la venta.

https://twitter.com/chadloder/status/1445072650720591875

Junto con esto Zuckerberg ha perdido 6.6 millones de dólares con las caídas de sus plataformas lo cual lo hace caer al sexto puesto de la lista de multimillonarios.

En las últimas horas Twitter se ha convertido en la principal red social del momento, lo cual ha mantenido a la plataforma más activa de lo normal el día de hoy.

Sin embargo Facebook ya se ha disculpado mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde mencionan que ya se está trabajando para darle solución al problema que se ocasiono.

 

 

Deja un comentario