Luis Miguel debe 11 mdp a exempleado

 

Luis Miguel,  debe casi 11 millones de pesos a uno de sus exempleados, aseguró el abogado de Javier Francisco Guatemala.

Ante ello, dijo que el cantante deberá presentarse a la corte de Guerrero, pues tiene que declarar sobre la demanda de despido injustificado.

Tomás Gutiérrez Álvarez, abogado de quien fue empleado de Luis Miguel, tiene una demanda contra el cantante desde 2012.

La demanda va bajo el eje de despido injustificado, pues según se señala este dejó de pagarle sin razón alguna.

El denunciante era el encargado de hacer varías diligencias para Luis Miguel, sin embargo, este dejó de recibir su pago.  Laboró durante 24 años, empezando por ser encargado de llaves y posteriormente, administrador.

Sin embargo, el equipo legal del cantante le ofreció a Guatemala 400 mil pesos, pero los declinó y trató de negociar pidiendo 1 millón de pesos, pero ya no obtuvo más respuesta por parte del famoso.

Gutiérrez Álvarez, dijo que Luis Miguel recientemente fue notificado de la demanda en mayo de este año y tendría que asistir a la nueva fecha de audiencia que dicte Conciliación y Arbitraje de Guerrero para testificar.

En dicho momento,  tendría que testificar y comprobar los pagos hacia su exempleado, así como atender los requerimientos del abogado del demandante.

El abogado señaló que si artista no asiste a declarar, los cuestionamientos en su contra se darían como aprobatorios.

“En caso de que no vaya, se asumirá como cierto lo que yo le pregunte, por ejemplo: “Le debes a mi cliente un año de salarios?”, y si él no se presenta, se da por cierto que le debe un año”.

 

Más información sobre la vida de Luis Miguel en: https://cadenapolitica.com/2021/09/02/luis-miguel-la-serie-ultima-temporada-se-estrena-el-28-de-octubre/

 

Deja un comentario