El Buen Fin 2021 apuesta por un canal digital

El Buen Fin, que este año se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre e iniciará con una campaña que se estima llegar a más de 500 mil clientes potenciales y se espera el registro de más de 130 mil empresas, dijo este domingo la Confederación de Cámaras Nacionales, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Asimismo la Concanaco-Servytur dio a conocer que ya está disponible la plataforma elbuenfin.concanaco.com.mx para el registro de empresas y comercios mexicanos.

El objetivo es que todos los consumidores puedan realizar sus compras incluso sin la necesidad de salir de sus casas y que puedan acceder a un catálogo electrónico de 1.5 millones de productos.

“#ElBuenFinDigital se perfila como el mayor escaparate virtual para las empresas mexicanas, es una gran oportunidad para reactivar económicamente nuestros comercios”, explicó el presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada.

“La reactivación económica requiere también la transformación digital de nuestras empresas, especialmente de las PYMES”, apuntó.

“Desde la CONCANACO SERVYTUR brindaremos al sector de comercio, servicios y turismo las herramientas y la capacitación necesarias para sumarse al comercio electrónico y transformar así digitalmente sus procesos”, añadió.

La expectativa es que para finales de año el comercio electrónico canalice hasta el 35 por ciento del total de ventas de bienes y servicios.

 

Deja un comentario