[VIDEO] Eminem abre un restaurante de Spaghettis y sorprende a sus fans

El restaurante Mom’s Spaghetti de Eminem abrió con una gran respuesta de la gente.

El miércoles 29 de Septiembre, el rapero ganador de un Grammy fue visto en la ventana de su local de Spaghettis, donde personalmente sirvió comida a los primeros 10 clientes. Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir videos y fotos del gran día.

Las publicaciones muestran a Eminem con su característico estilo de sudadera con capucha, repartiendo algo de comida y posando para algunas fotos.

Según Detroit Free Press, la línea de espera para comprar en “Mom’s Spaghetti” se extendía en varios bloques; algunos clientes habían estado acampando en el sitio desde la madrugada del miércoles, horas antes de la apertura oficial del lugar a las 5 p.m.

Mom’s Spaghetti se anunció la semana pasada en un comercial que se emitió en las estaciones de televisión locales. El anuncio publicitaba los productos alimenticios exclusivos del restaurante, incluido el “sándwich de sghetti” y una porción de espaguetis con o sin albóndigas. El concepto se inspiró en el éxito de Em de 2002 “Lose Yourself”, en el que rapea sobre vomitar los espaguetis que le había preparado su madre.

“Nos divertimos mucho al armar este proyecto con la gente de Union Joints, y la respuesta de los fanáticos ha sido abrumadoramente positiva”, dijo el gerente de Em, Paul Rosenberg, en un comunicado de prensa.

Deja un comentario