¿Cuál ciudad fue elegida como la más hermosa?

Después de 18 meses encerrado, tu pasión por los viajes podría estar en su punto más alto, y ciertamente no ayuda que TikTok e Instagram estén inundados de los lugares más bonitos del mundo, lo que nos anima a salir y conocer nuevos lugares en nuestra ciudad y el mundo, un ejemplo es Praga.

Si para ti, la belleza de una ciudad es una de las razones para querer visitarla, Praga debería estar en la parte alta de tu lista.

Le pidieron a 27.000 habitantes de ciudades de todo el mundo que eligieran las mejores cualidades de su ciudad y la capital de la República Checa se destacó por su belleza, con el 83 por ciento de los votantes encuestados en Praga elogiando su apariencia.

Ya sea paseando por el Puente de Carlos o contemplando el Reloj Astronómico, un día en Praha seguramente involucrará una arquitectura magnífica.

Pero no se trata solo de los edificios: existe el Parque Letná para disfrutar de las impresionantes vistas de las laderas o pasear por las orillas del Moldava para disfrutar de algo más tranquilo. Está claro por qué la ciudad también ocupó el segundo lugar en el índice de descanso para la relajación: tomar un café y empaparse del ambiente.

Hay belleza en los lugares más inesperados. El recientemente descubierto Speculum Alchemiae, un laboratorio alquímico del siglo XVI completamente intacto, es una oda a la magia en el corazón de la ciudad. Es misterioso y deslumbrante, por lo que no es de extrañar que los lugareños estén enamorados.

Deja un comentario