En San Mateo Atenco se estima que serán aplicadas un total de 13 mil 200 refuerzos de la vacuna contra el Covid-19 para adultos de 30 a 39 años

A poco más de tres meses de que los adultos de 30 a 39 recibieran su primer dosis de vacunación contra el Covid-19 en San Mateo Atenco, se ha dado a conocer que próximamente llegará la segunda tanda de vacunación para este grupo de edades.

Así mismo, se ha destacado que la vacunación será realizada con Sputnik V, y se aplicará también a las mujeres embarazadas que ya cuenten con su primera dosis en la demarcación.

Para este municipio mexiquense se tienen contempladas un total de 13 mil 200 dosis, mismas que se aplicarán los días 23 y 24 de septiembre en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en el único módulo habilitado, que se ubica en la explanada de la Plaza Cívica, en la avenida Benito Juárez 302, Barrio de San Miguel.

Para poder recibir la dosis inmunizante, será requerido el comprobante de la primera dosis, así como una identificación oficial son parte de los requisitos para esta jornada en San Mateo Atenco. Además de acatar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Por otra parte, cabe destacar que aún con el semáforo epidemiológico amarillo en el Estado de México, el gobierno atenquense recomienda a la población evitar hacer aglomeraciones, con el objetivo de prevenir la propagación de contagios.

Por último, es necesario recalcar que el ayuntamiento atenquense ha hecho hincapié para que los asistentes acudan con una ingesta de alimentos y bebidas; que en caso de requerir medicamentos se haga lo propio para evitar efectos secundarios al recibir el activo contra el Coronavirus.

Deja un comentario