Agentes municipales arrestaron a 16 personas por el delito de violencia familiar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 16 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Emanuel R. V. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Arkansas y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, luego de golpear a su pareja sentimental por celos.

Rodrigo Ricardo F. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Atenango y Tlalpan, en la colonia Ermenegildo Galeana, luego de que fue acusado de golpear a su cuñada por no darle permiso a su esposo de continuar en un convivio.

José Guadalupe R. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Gambier y Monte de Colón, en la colonia Parajes de San Juan, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa tras sostener una discusión.

Bertha A. V. de 44 años y Elías G. T. de 37 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Senderos Orcasitas y Senderos del Pedregal, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que ambos se golpearon y lesionaron con un cuchillo mientras se embriagaban y discutían por cuestiones sentimentales.

Javier Guillermo P. A. de 21 años y Maricruz P. A. de 32 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Privada Puerto Monte Albán y Palacio de Monte Albán, en el fraccionamiento Torres del Sur, luego de ser denunciados de haber agredido física y verbalmente a la ex pareja del masculino.

Emanuel O. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tutuaca y Basanopa, en el fraccionamiento Roma, luego de que su madre lo denunciara de haberla golpeado por no darle dinero para salir a pasear con sus amigos.

Héctor F. G. de 39 de años, fue detenido en el cruce de las calles Tercera y Guadalupe Rodríguez, en la colonia El Papalote, tras haber golpeado a su pareja sentimental quien le reclamó por llegar en estado de intoxicación.

Adán A. C. de 50 años y Paulina A. A. de 40 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Jesús M. Ríos y Escalón, en la colonia Kilómetro 5, al agredirse a golpes tras sostener una discusión.

Jesús Manuel A. D. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Gabriel Leyva e Isla Jasou, en la colonia Chihuahua, tras ser denunciado por su hija de haberla agredido física y verbalmente al llegar ebrio a su casa.

Simón C. F. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Fortunato Dosal y Sebastián Bermúdez, en la colonia Chaveña, al agredir a su pareja sentimental a puñetazos por problemas maritales.

Ever Alan V. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de la avenida Santiago Troncos y Conicare, en la colonia Roma, al agredir a golpes a su hermana tras discutir por la limpieza del hogar.

Marco Antonio L. B. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arturo Gamiz y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, luego de agredir física y verbalmente a su esposa al discutir por celos.

Martin D. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Santiago Troncoso, en la colonia Parajes de Oriente, luego de ser señalado por su padre biológico de haberlo agredido a golpes tras reclamarle por llegar a su vivienda en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Deja un comentario