“Frente a la adversidad siempre pone su mejor esfuerzo”: Sheinbaum reconoce esfuerzo de Omar García Harfuch al frente de la SSC

Al rendir su Tercer Informe de Gobierno, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, de quien dijo “frente a la adversidad siempre pone su mejor esfuerzo”.

En el Tercer Informe de actividades en el Congreso de la CDMX habló sobre los avances en el tema de la seguridad.

Informó que el homicidio doloso disminuyó 54 por ciento entre enero y agosto de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2019; lesiones dolosas, 40 por ciento; robo a bordo de microbús, 62 por ciento; robo a cuentahabiente, 52 por ciento, entre otros delitos.

No son cuentas alegres, hay mucho que hacer en seguridad”, reconoció la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien destacó que trabaja de la mano con Omar García Harfuch para hacer frente a la inseguridad que aqueja a la capital del país.

Por otro lado, Sheinbaum destacó la atención a las causas con una mejor policía, con “inteligencia, investigación y coordinación”.

Deja un comentario