Realizan bazar de arte en Valle de Bravo

Este fin de semana se realizará un bazar de arte en Valle de Bravo, en el que se podrán contemplar y comercializar 18 obras de cuatro artistas con diferentes técnicas empleadas.

En éste, se podrán encontrar obras hechas en acrílicos, sobre óleos y madera, con diferentes temáticas y sentimientos.

Caricaturas, figuras abstractas, automóviles, y problemas sociales actuales, se expondrán en el bazar que estará 25 y 26 de septiembre en este Pueblo Mágico.

Vamos a poner obras de varias personas, vamos a poner cuadros, piezas, más bien como esculturas, va a haber unos muebles restaurados con telas, están medio rústicos, pero esos van a ser con causa social para las comunidades marginadas”, platicó el artista Vicente Islas, promotor de este bazar.

Lo recaudado de algunas obras será destinado con causa social para las comunidades de estados del sur del país.

Las obras se expondrán en “Art Studio. Galería & WorkShop”, ubicada en Vega del Álamo, en la zona comercial de Avándaro, desde las 10:00 horas y hasta las 19:00.

¿Quiénes participaran en el bazar?

En este bazar de arte participaron artistas como Albert Alfille, quien combina el arte urbano y el arte pop, con elementos nostálgicos, personajes y caricaturas populares, emociones, colores, texturas y contrastes.

Vicente Islas, promotor y coleccionista de autos, quien se dedica a la restauración profesional de autos clásicos y al diseño y fabricación de autos de carreras, experimentando en la creación plástica con materiales como metales, fibra de vidrio, resinas, pintura acrílica y placas automotivas.

Jorge Sánchez Mejorada, quien, desde el surrealismo geométrico, traza en las líneas y los colores, temáticas sociales, culturales y espirituales, de tal manera que las personas puedan cultivar su crecimiento personal para así lograr un cambio colectivo.

Y Gabriela Islas, quien desde sus cuadros en acrílico, con resina en tercera dimensión, a menudo busca resaltar que la mujer es sonido, movimiento, afectos y pensamientos.

Deja un comentario