Se incentiva a conductores de Uber con cursos de ingles en Cancún, Quintana Roo

Como parte de su compromiso de continuar apostando por Quintana Roo y de generar más de seis mil oportunidades de auto empleo, Uber anunció el lanzamiento de la plataforma de idiomas Rosetta Stone y la Carta de Logros para socios conductores y repartidores de Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario. Ambas soluciones ofrecerán mayores oportunidades para su autodesarrollo profesional en los destinos turísticos y estarán disponibles directamente en las aplicaciones de los socios registrados de la entidad.

“En Uber queremos ser un aliado estratégico del estado, por ello buscamos que más quintanarroenses alcancen sus metas a través de la tecnología. Sabemos que el desarrollo personal y profesional son factores clave para el crecimiento económico de cualquier persona. Por ello, trabajamos constantemente para que nuestras plataformas sean espacios donde socios conductores y socios repartidores, puedan desarrollar su potencial y perseguir sus sueños tanto dentro, como fuera de ellas”, señaló Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México para Uber.

En alianza con Rosetta Stone, una plataforma de aprendizaje de idiomas, Uber dará acceso ilimitado a cursos de aprendizaje de 24 idiomas para los socios conductores en Quintana Roo, directamente accediendo a la aplicación con su perfil. Los cursos, destaca la directiva, estarán disponibles de forma totalmente gratuita y virtual, para los socios conductores que formen parte de los niveles Oro y Platino dentro del programa de recompensas Uber Pro, que lanzaron en Cancún en 2019.

“Estos cursos incluyen contenido que podría ser de interés para mejorar las interacciones de los socios conductores con los turistas en un viaje a través de la app”, dijo González.

Por otro lado señaló que a partir de hoy, todos los socios conductores y socios repartidores en Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario que utilicen las apps de Uber y/o Uber Eats podrán solicitar una Carta de Logros. Esta carta personalizada con el logo de Uber o Uber Eats, documenta la experiencia que cada socio conductor o socio repartidor ha tenido al utilizar las aplicaciones en Quintana Roo, lo anterior con el fin de que el socio pueda demostrar su experiencia y el turista tenga más confianza.

Deja un comentario