¡Impresionante! Anuncian la creación del museo del cielo en Zacatecas

Esta semana, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, dio a conocer que ya se encuentra en marcha la creación del nuevo Museo del Cielo. Esta nueva obra estará compuesta por 30 azoteas con murales impresos y tapizados de cerámica, los cuales se podrán apreciar en la ruta del teleférico de Zacatecas.

El proyecto del Museo del Cielo se encuentra encabezado por el Clúster Turístico y Cultural de Zacatecas (CTCZAC), que dirige su presidenta, Laura Zesati Ibargüengoytia, y, con el apoyo del SEDIF y 15 empresas zacatecanas, entre ellas Cesantoni, se intervendrán 30 azoteas con murales impresos y tapizados con cerámica.

Por su parte, el gobernador Alejandro Tello indicó que gracias a este tipo de proyectos, así como la participación de las empresas locales, se facilite la participación de los ciudadanos en el embellecimiento de la entidad.

Finalmente, cabe destacar que al ser el máximo atractivo turístico de la capital, el teleférico tendrá un nuevo aliado que permita detonar el sector hotelero y restaurantero de la entidad, mostrando la gran riqueza cultural del municipio.

Deja un comentario