VIDEO Sujeto con Covid-19 roba un auto y huye del Hospital General de Valle de Bravo

Un hombre de 28 años se dio a la fuga tras permanecer internado en el Hospital General de Valle de Bravo.

de acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de México, el pasado 3 de septiembre el sujeto habría ingresado con un cuadro de neumonía atípica y saturación del 60%, por lo que fue internado para recibir atención médica oportuna, tras colocársele una mascarilla para oxigenación, su saturación se elevó al 90%.

A pesar de la mejora en su cuadro clínico, el pasado 5 de septiembre a las 13:45 pm el paciente se levantó y salió del área Covid para luego huir del hospital a bordo de un vehículo propiedad de un doctor con quien minutos antes había discutido, al momento de huir se puede apreciar como tira una de las rejas del estacionamiento y se impacta contra otro vehículo.

Tras impactarse de frente con otro auto el paciente huyó a pie, a pesar de que el personal de salud notificó la situación a las autoridades municipales y estatales y se levantó un acta de hechos ante el Ministerio Público, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del responsable. Los familiares del paciente por su parte comentaron desconocer los motivos que llevaron al joven a escapar, además, indicaron que no fincarán responsabilidad alguna al ISEM.

Deja un comentario