The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con un video conmovedor

En 2018 la industria musical estuvo de luto por la noticia del fallecimiento de O’Riordan, quien fuera cantante, compositora y guitarrista irlandesa, nacida un 06 de septiembre de 1971, reconocida por ser la vocalista de The Cranberries. Para conmemorar su nacimiento la banda rindió un homenaje a quien fuera su compañera por varios años a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la banda publicó una fotografía de la cantante donde se puede leer lo siguiente: “Feliz cumpleaños número 50, Dolores. Estás siempre con nosotros… Con amor, Ferg, Mike y Noel”, el post tuvo muy buena aceptación por parte del público, donde muchos expresaron su admiración hacía ella y lo mucho que la extrañan dentro de la industria.

En Facebook también anunciaron que realizarían un live para recordar a la compositora, compartir sus mejores recuerdos con ella y compartir nuevo contenido.  Además, los miembros de la banda junto con amigos y familiares armaron una playlist titulada “Remembering Dolores” la cual puedes en Spotify.

Además de estos homenajes, la banda lanzo este lunes el video de “Never Grow old” en honor a su compañera.

Deja un comentario