Realizan el proyecto visual ruta del arte

 *El proyecto coordinado por la artista y promotora cultural Scarlett González tiene el objetivo de conformar un directorio estatal de artistas y trabajar conjuntamente.

Con el objetivo de conformar un directorio estatal de artistas y trabajar conjuntamente en exposiciones y muestras, se ha llevado a cabo el proyecto denominado Ruta del Arte, mismo que es coordinado por la promotora cultural y artista visual Scarlett González.

El proyecto Ruta del Arte es coordinado por Scarlett González y el Centro Municipal de las Artes, adscrito al Instituto Municipal de Cultura del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, está apoyando en la convocatoria, gestión de espacios de exposición y logística, comentó el Director del recinto, Raùl Cota Álvarez.

El funcionario explicó que se elaborará un directorio de artistas con el fin de promover exposiciones en diversos espacios privados, distintos a los habituales por los que han estado en pláticas con los empresarios donde se espera exhibir y vender la obra.

Finalmente expresó que actualmente se han realizado dos reuniones virtuales con artistas donde se han tomado acuerdos y se espera concretar con las exposiciones cada 15 días en distintos espacios con la presencia de pintores, escultores, fotógrafos y artistas multimedios.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario