Querétaro será punta de lanza en el mundo: MK

El primer encuentro que tuvo el Gobernador Electo en su gira internacional por Washington D.C. fue con el Embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

Además de compartir experiencias gubernamentales de beneficio común, se abordaron temas de inversión, economía y colaboración en proyectos conjuntos.

De las primeras actividades que realizó el Gobernador electo del Estado de Querétaro en la gira de trabajo por Washington D.C., fue un encuentro con el Embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, con quien no solo manifestó la intención de cooperar e intercambiar experiencias gubernamentales que beneficien a ambas ciudades, sino que también mostró la gama de beneficios que tiene invertir en Querétaro.

“Son temas importantes para nuestro estado como inversión, economía, tejer puentes de comunicación con el país que tiene más inversión en Querétaro, que es Estados Unidos. Les vamos a traer buenas noticias”.

Por su parte, el Embajador de México en Estados Unidos se comprometió a brindar las oportunidades para dar continuidad al ritmo que mantiene Querétaro.

Acompañado del Presidente Municipal de la Capital queretana, Luis Nava Guerrero, y el próximo Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco Antonio del Prete Tercero, el Gobernador electo destacó temas de gran relevancia para el impulso acelerado de la reactivación económica; así como la importancia de generar estrategias comerciales para que la entidad siga siendo punta de lanza en el desarrollo de tecnologías.

Esta primera gira internacional sentará el precedente de los vínculos y las relaciones exteriores que el próximo gobierno estatal deberá entablar con el mundo para el beneficio de los queretanos, pues dijo, hay muchos temas en los que el mundo puede cooperar para que Querétaro llegue a los más alto y sea un precedente internacional en educación, salud, seguridad, cuidado del medio ambiente, transporte, desarrollo, entre otros.

Deja un comentario