Comunicado a la ciudadanía

Tlalnepantla suspende supuesta gasonera en Avenida de los Maestros

En relación a la posible apertura de una gasonera en la colonia San Andrés Atenco Ampliación, el Gobierno de Tlalnepantla informa:

* El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Raciel Pérez Cruz reitera el compromiso con la ciudadanía de salvaguardar su seguridad y no permitir el funcionamiento de gasoneras que pongan en riesgo a los vecinos y no cumplan con las normas oficiales.

* En respuesta a denuncias ciudadanas sobre la posible apertura de una gasonera en Avenida de los Maestros número 58, personal de la Dirección de Transformación Urbana se presentó en el domicilio el 26 de agosto, con el fin de iniciar un procedimiento para notificar a los propietarios del inmueble.

* El día 27 se colocaron los sellos de suspensión debido a que no hay ningún permiso que autorice alguna construcción en dicho domicilio.

* El 31 de agosto servidores públicos de la Contraloría Interna Municipal, Consejería Jurídica y el Departamento de COPACI se reunieron con los representantes vecinales de la comunidad para informarles de la colocación de los sellos de suspensión en el inmueble referido.

* El Gobierno de Tlalnepantla antepondrá en todo momento el punto de vista y bienestar de la ciudadanía y no se permitirá la operación de ningún tipo de negocio o empresa sin el consenso de vecinas y vecinos.

Deja un comentario