Cuitláhuac Anda Mendoza llega a la visitaduría de Derechos Humanos del Estado de México

El político y académico, Cuitláhuac Anda Mendoza llega a la visitaduría de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM).

Myrna García Morón, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México incorporá  a Anda Mendoza como Primer Visitador General de la misma.

Cuitláhuac Anda, es un reconocido político de Naucalpan,  con  Doctorado en Administración Pública, Universidad Anáhuac y una amplia trayectoria administrativa y académica.

El nuevo nombramiento de Cuitláhuac Anda Mendoza, consolida su trascendental historial laboral.

Trayectoria:

  • Director General de Educación Media Superior en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, 2013 – 2016
  • Primer Sindico del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, 2009 – 2012 Vicepresidente de la Asociación Estatal de Síndicos, A. C. Estado de México 2010 Director General de Gobierno Región Toluca 2008
  • Director General de Educación Superior en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, a partir del 16 de octubre 2017.

 

Actividades y colaboraciones:

 

  • En la elaboración del Plan Sectorial de la Entidad, observando la política educativa de tipo superior, establecida en el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan de Desarrollo del Estado de México.
  • Promover entre los Tecnológicos y Universidades de Control Estatal, la integración de planes y programas de estudio y métodos pedagógicos, que respondan a las necesidades de formación profesional de las y los demandantes de sus servicios, con base en la normatividad vigente.
  • Validar y firmar los títulos, grados académicos y diplomas de especialidad de Tecnológicos y Universidades de Control Estatal, así como de Instituciones de Tipo Superior incorporadas a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
  • Coordinar la integración de información estadística propia de los servicios de Educación Superior de Control Estatal, en otros.

 

Con este nombramiento empieza la nueva era de la Dra. Myrna García Morón.

 

Deja un comentario