Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela rinde protesta como nuevo alcalde de Zitácuaro

Por medio de una sesión solemne, este miércoles en el Teatro Benito Juárez, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela rindió protesta como presidente municipal de Zitácuaro, dónde también oficialmente se instaló el Ayuntamiento 2021-2024.

Así mismo Juan Ixtláhuac manifestó que cuando inicia un nuevo gobierno hay nuevas ilusiones, por lo que trabajará para atender y escuchar a la gente en temas como desarrollo social, salud, seguridad, deporte, campo y educación. De igual forma, el presidente municipal de Zitácuaro recalcó que se tendrá una estrecha relación con autoridades estatales y municipios cercanos, además de fortalecer cada oficina y dependencia municipal.

De igual forma, el nuevo alcalde solicitó al gobierno estatal que se elija a Zitácuaro como nuevo destino y ruta económica de Michoacán, para tener más empleo, oportunidades, mejor infraestructura y poder recuperar la paz y el desarrollo.

Finalmente, destacó que no escatimarán en recursos económicos para tener mejores condiciones laborales para los policías e invertir en tecnología en las colonias para una atención más ágil, pero también para trabajar en la prevención.

Deja un comentario