Higinio Martínez: “No habrá calumnia ni ataque que impida a Morena llegar a la Gubernatura”

 

 

 

En Texcoco el Senador Higinio Martínez Miranda acompañado del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Legislatura local, Maurilio Hernández; la diputada federal Karla Almazán, el diputado local Nazario Gutiérrez, la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, y la senadora Martha Guerrero, emitió un mensaje a la ciudadanía.

Durante su discurso el morenista dijo: “Ninguna calumnia impedirá la llegada de Morena a la gubernatura”.

Fue en la alameda municipal, que Martínez Miranda, aseguró que enfrentarán los ataques que quieren impedir la alternancia del poder en la entidad.

Sin embargo, resaltó que realiza recorridos con diputados federales y locales para proponer iniciativas legislativas, y que desde el Congreso mexiquense, en coordinación con los alcaldes, buscan incidir en la vida del estado.

Por otro lado, refirió que recientemente se publicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) emitirá una sentencia sobre un tema en 2017. Se acusa que la entonces candidata morenista Delfina Gómez, cuando fue alcaldesa de Texcoco en 2012 descontaba dinero a trabajadores para financiar a Morena señalamiento que es falso, pues en ese periodo ni siquiera existía.

“Esa acusación salió en 2017, y hasta hoy, en septiembre de 2021, cuatro años después, el INE va a dictaminar; se nos acusó que era para Morena, cuando en 2012 no existía Morena, cuando lo que aportaban era voluntario y para apoyo que pide la gente.

 

 

 

Deja un comentario