Gutiérrez Luna: Mesa Directiva será facilitadora del trabajo parlamentario

El electo presidente de la Cámara de Diputados para el Primer Año de la LXV Legislatura, Sergio Gutiérrez Luna, recibió de su antecesora, la diputada Dulce María Sauri Riancho, las oficinas de la Mesa Directiva y varios documentos de los trabajos de la LXIV Legislatura.

Gutiérrez Luna reconoció el labor de la diputada Sauri Riancho y aseguro el se reflejó en una conducción pulcra, adecuada, neutral y sensible.

“Muchos legisladores aspiramos a lograr eso; usted es un ejemplo y lo hizo muy bien, mis felicitaciones”, indicó el funcionario.

Al entregarles las iniciativas que quedaron pendientes de revisión, Gutierrez Luna, indicó que se retomará el trabajo colectivo de muchas diputadas y diputados que tendran el interés de impulsar las iniciativas.

En este acto protocolario, el diputado Sergio Gutiérrez, oriundo del Estado de México, recibió de la diputada saliente, Dulce María Sauri Riancho, tres libros blancos.

Uno en materia de Parlamento Abierto, con las acciones estratégicas; otro ene materia de igualdad sustantiva, las acciones estratégicas y los pendientes que deja esta legislatura; y un tercero en materia de diplomacia parlamentaria realizada pese a la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario