Del Mazo pone en marcha el Ciclo Escolar 2021-2022

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio marcha a el Ciclo Escolar 2021-2022, en la Secundaria Oficial número 5, en Toluca, donde enfatizó que el ‘retorno a los planteles educativos será voluntario’, con base en un modelo con horarios escalonados y apegado a los protocolos sanitarios, ya que el propósito es procurar la salud de toda la comunidad escolar, y evitar contagios de COVID-19 en el Estado de México.

“Hoy podemos decir que en México y en el Estado de México, en particular, estamos dando un paso muy importante, un paso, que además lo hacemos de manera responsable, de manera segura, de manera planeada, ordenada y en donde en las escuelas se están llevando a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir los contagios y cuidar a los alumnos y a la comunidad educativa”, subrayó en su mensaje.

“Hoy, más de 4.5 millones de alumnos de escuelas públicas y privadas en todo el Estado de México, tienen la oportunidad de regresar a clases presenciales. El retorno se realiza de manera segura, gradual y voluntaria”, publicó.

“El regreso a clases también nos permite retomar las actividades económicas, nos ayuda a que haya mayor movilidad, a que el consumo, el comercio, también se vaya reactivando, y por supuesto, la generación de fuentes de empleo”, añadió.

Deja un comentario