Activista antivacunas y cubrebocas muere de Covid en Texas

Un activista antivacunas y cubrebocas de nombre Caleb Wallace, murió este sábado, después de un mes de haber ingresado al hospital víctima de Covid-19.

Jessica Wallace esposa del activista relató que su esposo empezó a sentir síntomas el 26 de julio, pero se negó a hacerse la prueba o ir al hospital. En lugar de ello, dijo, “tomó cuantiosas dosis de vitamina C, píldoras de cinc e ivermectin”, cabe destacar que este último es un medicamento antiparásitos que los expertos han pedido a la población no usar para el Covid-19.

Caleb Wallace fue ingresado a la sala de emergencias el 30 de julio y desde el 8 de agosto estaba inconsciente y respirando con ayuda de una máquina. El hoy occiso tenía 30 años y era padre de tres niñas, “falleció en paz. Vivirá siempre en nuestros corazones y mentes”, dijo la esposa, quien está actualmente embarazada de su cuarto hijo.

Cabe recordar que, el pasado 4 de julio del 2020, Caleb Wallace organizó una protesta en San Angelo donde los participantes portaban carteles en contra del uso de las mascarillas y de los cierres negocios, y rechazaban las evidencias científicas sobre el Covid-19 y la cobertura que la prensa le ha dado al tema y en abril, escribió una carta al distrito escolar de San Angelo, exigiendo que anulara todas las medidas de prevención contra el coronavirus.

 

Deja un comentario