¿Cómo está afectando el grito homofóbico en el futbol mexicano?

A pesar de los diversos castigos, la afición aún continúa con dicha práctica, afectando a la selección mexicana de fútbol. El grito homofóbico que se ha vuelto como una tradición en el fútbol mexicano.

Este tipo de conductas ya no están siendo toleradas en el fútbol y tampoco en otros lugares debido al discurso homofóbico que estas expresan, donde principalmente atacan a la comunidad gay.

La nueva problemática del grito

La selección mexicana de fútbol recibió una nueva sanción debido al grito que se rehusa en dejar de practicar la afición. El equipo mexicano recibirá un partido de veto en la eliminatoria mundialista en el que se aplicará cuando se enfrenten a Jamaica durante el 2 de septiembre, en el Estadio Azteca.

A pesar de que se han aplicado sanciones monetarias y otros castigos como este último en el que se le cerrarán las puertas a la afición mexicana en el partido contra Jamaica, la afición parece no entender, y esque este grito más allá de ser una incitación al odio hacia la comunidad, se ha vuelto una tradición (a pesar de no ser correcta), por lo que será sumamente complicado erradicar este tipo de actitudes en un buen tiempo.

Deja un comentario