#CristianCastro confiesa la causa de por qué no ve a sus hijos mayores

El cantante Cristian, dijo en una entrevista para una revista que no se considera un buen padre, ya que no es una persona entregada a sus hijos, sin embargo aseguró que cumple con el cariño que puede darles.

“Es un poco egoísta mi postura, como la quieran ver, pero no soy tan aficionado lamentablemente, porque es lamentable. Quisiera ser más aficionado a ser padre, más allegado, pero finalmente me llama más la atención a la canción que estoy haciendo, el viaje que viene, me gana la atención a lo que está sucediendo musicalmente”, explicó el artista.

Ante ello, señaló que mantiene una relación distante con sus hijos mayores, y en el caso de su hija Rafaella es más próxima. La pequeña también convive con su abuela Verónica Castro. Aunque reveló también porque se mantiene alejada de sus nietos.

En una entrevista la actriz declaró: “Sí duele, duele bastante estar lejos de mis nietos. Me da mucho coraje del tiempo, porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada”.

Verónica, no sabe cómo acercarse a ellos sin tener que lidiar con su madre, pues afirmó que “Ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera”, y contó cómo fue que su relación se fracturó:

“Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte, le dije ‘no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así’”, aseguró la cantante, razón por la que la relación entre las dos empeoró, contó la actriz.

 

 

Deja un comentario