Visita la “Zona Dinos” en Museo del Desierto en Saltillo

Sin importar la edad, la exposición “Zona Dinos” con dinosaurios robotizados es una de las áreas más visitadas en Museo del Desierto (MUDE), donde a pesar de contar con aforo de máximo el 50%, ya supera los 30 mil visitantes.

Al respecto, el director del MUDE, Arturo González, sostuvo que Zona de Dinos es la exposición más grande del país, la cual a nadie va a dejar de sorprender porque no son dinosaurios “x”, estos fueron descubiertos, estudiados y publicados en Coahuila, y luego se hicieron estás reconstrucciones paleo-artísticas que permitieron tener estos robots.

“Los puedes ver a como fueron en vida, como habitaban la misma tierra que ahora habitamos nosotros y es una exposición que nadie se la puede perder porque vale la pena verla, tuvo tanto éxito que estará hasta Semana Santa y no hasta que acabe el año, para que todos la conozcan”, reveló.

Finalmente destacó que el MUDE está por llegar a los números del 2019 que fueron de 30 mil visitantes durante el periodo vacacional de verano, a pesar de que estuvo tres meses cerrado por la pandemia.

Añadió que seguirán laborando con todas las medidas que les marcó el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste, laborando con un 40% de aforo a pesar de tener permitido hasta el 50%, pues lo que menos desean es que de nuevo cierre sus puertas el MUDE.

Deja un comentario