Dolorosa derrota para el Toluca en su visita al Estadio Azteca

En un partido con 3 errores de Barbieri, Cruz Azul ganó 4-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

El partido comenzó con un gol de Brayan Angulo tras el primer error de Barbieri, este fue bien aprovechado por el delantero de Cruz Azul que no falló en su tiro ya que terminó en el fondo de las redes que defendía Luis García.

Una vez reanudado el juego, el guardameta de los capitalinos, Sebastián Jurado dió un pase largo que llegó al área grande del visitante, nuevamente Barbieri no midió la trayectoria del balón que terminó en los pies de Santiago Giménez, metió un potente disparo que terminó marcando el 2-0.

En esa jugada, el guardameta Luis García salió lesionado tras un fuerte choque con Orbelín Pineda.

Llegó el minuto 34, un balón que parecía de trámite, Barbieri terminó habilitando a Brayan Angulo que cruzó su disparo para vencer al “Pollo” Saldívar, el marcador se ponía 3-0 antes de terminar el primer tiempo.

Haret Ortega salió expulsado al minuto 39 tras acumular una segunda tarjeta amarilla, así que los Diablos debían remar contra corriente, un marcador adverso y con un hombre menos dentro del terreno de juego.

Así se fueron al medio tiempo.

Iniciando los segundos 45 minutos, el estratega del Toluca, Hernán Cristante ajustó la formación de sus jugadores para intentar pelear el marcador, pero no fue suficiente ya que Cruz Azul jugó su partido y complicó las cosas a los del Estado de México.

El cuarto gol llegó al minuto 75, tras una gran jugada por el centro del área el balón fue empujado a las redes por Orbelín Pineda, que dió un gran juego y fue un premio por sus acciones en los 90 minutos.

Al momento, Toluca sigue siendo el líder del torneo y Cruz Azul llega al 4to puesto.

Deja un comentario