Anuncian vacunación contra Covid-19 en Nezahualcóyotl para personas de 18 a 29 años

Recientemente las autoridades de salud en el Estado de México, han dado a conocer las fechas de vacunación para personas entre 18 y 29 años de edad en la demarcación, según las autoridades, la dosis inmunizante se llevará a cabo a partir del sábado 14 de agosto.

Así mismo, cabe resaltar que la vacuna sólo se aplicará en ciudadanos de Neza y se llevará a cabo con el siguiente orden según la inicial del apellido paterno.

De la letra A, B, C se vacunará el sábado 14 de agosto; para los de la letra D, E, F, G será el domingo 15 de agosto; para la letra H, I, J, K, L será el lunes 16; de la letra M, N, Ñ, O el martes 17 de agosto; para los de la letra P, Q, R será el miércoles 18 de agosto; S, T, U, V será el jueves 19 y los de la letra W, X, Y, Z el viernes 20 de agosto.

Por otra parte, se ha resaltado que la aplicación de la vacuna se realizará en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Se dispondrá de seis sedes, de las cuales, cuatro serán peatonales en la Unidad Administrativa Zona Norte, la Explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl y la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEMéx. Así mismo, se destacó que habrá dos sedes con acceso en vehículo en la Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

De igual forma es necesario destacar que para la aplicación de la vacuna, se debe presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio de Nezahualcóyotl.

Por último, se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario