¡El horror! Hombre de 37 años despierta sin recordar los últimos 20 años de su vida

En Texas un hombre identificado como Daniel Porter de 37 años, se llevó el susto de su vida luego de que una mañana despertara sin recordar los últimos 20 años de su vida, incluyendo que está casado y tiene una hija de 10 años.

Porter explicó que al ver a su esposa recostada en su cama, se sorprendió debido a que alegó no conocerla, además el hombre tampoco reconocía a su hija Libby de 10 años: “Se despertó una mañana y simplemente no tenía idea de quién era yo ni dónde estaba. Estaba muy confundido. Me di cuenta de que no reconoció la habitación” indicó Ruth, esposa de Daniel.

Luego del susto, la situación se agravó, debido a que Daniel insinuó que él tenía 16 años, al verse al espejo dijo no ser ese hombre “viejo y gordo”, los padres de Daniel, quienes viven en la misma propiedad, tuvieron que tranquilizarlo.

Tras acudir al médico, Porter fue diagnosticado con Amnesia Global Transitoria, una rara afección que provoca lagunas mentales en los afectados, sin embargo, después de varios meses Porter no ha podido recobrar sus recuerdos como se esperaría, ya que esta enfermedad es temporal.

A causa de esto, Daniel perdió su trabajo ya que olvidó completamente sus estudios en otorrinolaringología, de acuerdo con los médicos que llevan su caso, la razón de la pérdida de sus recuerdos puede estar asociada a un trastorno estrés emocional, mismo que se habría desencadenado a raíz de que en 2020, Porter perdiera su trabajo y contrajera deudas económicas, se lastimara gravemente la espalda y vendiera su casa para solventar sus deudas.

Actualmente el hombre se encuentra internado recobrar sus recuerdos, sin embargo en las entrevistas que ha brindado ha dicho que sigue sin recordar gran parte de su vida, su familia por otra parte, ha comentado que diariamente le muestran fotos y recuerdos para intentar que recobre su memoria.

 

Deja un comentario