Netflix confirma que los videojuegos no tendrán costo

Netflix confirmó la información filtrada recientemente sobre que la plataforma ofrecerá un catálogo de videojuegos para la diversión de los usuarios.

Mediante una carta dirigida a los accionistas, se dio a conocer que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, mencionando también que esto no generaría un aumento al costo de la suscripción.

De igual forma, dijeron que el mercado más importante al que buscan entrar es en los videojuegos para celulares, “Vemos los juegos como una categoría más para nuestros contenidos, similar a la expansión de las películas originales, televisión y animación”, comentaron.

La plataforma busca expandir sus proyectos de interactividad como Black Mirror Bandersnatch y sus juegos de Stranger Things, pues buscan centrar principalmente sus títulos para dispositivos móviles.

Esto sin duda hace ver el crecimiento que se tiene en el mercado de videojuegos, por lo que la plataforma deberá crear una estrategia eficaz y eso implica comenzar a crear títulos originales para sus videojuegos, de esta manera llamarán mas la atención de los usuarios.

Deja un comentario