Conoce los parques petfriendly en la CDMX

En la ciudad de México, puedes llevar a tu perro a un lugar seguro donde pueda pasear y cumpla con las condiciones, estructuras y juegos especiales para ellos, además de las medidas de seguridad e higiene.

Tu perro también se aburre de estar encerrado y necesita tomar un respiro, hacer ejercicio o socializar con otros peludos a continuación una lista de los parques que puedes visitar tranquilamente con él:

Parque La Mexicana

Este parque cuenta con una zona canina dividida para razas pequeñas y grandes, bebederos, botes de basura especiales y juegos de obstáculo.

Dirección: Avenida Luis Barragán 505, colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa.

Entrada gratuita

Horario: lunes a domingo de 5 a 22 horas.

Parque Banjidal

Trescientos treinta  metros cuadrados del parque con rampas, pruebas de obstáculos, túneles y cuenta y botes especiales para los desechos garantizan un espacio seguro para tu peludo y cuenta con herrería perimetral.

Dirección: Sur 69 s/n, colonia Banjidal, alcaldía Iztapalapa.

Entrada gratuita

Parque Las Américas

Cuenta con una zona especial para perros de todos los tamaños que pueden pasear sin correa ya que el espacio está enrejado.

Dirección: Caleta, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Entrada gratuita

Parque México

Tu mascota se divertirá con las fuentes de hidratación y podrá pasear sin correa en el área, aunque debes mantener las puertas cerradas para evitar que se escape.

Dirección: Avenida México sin número, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Horario: Lunes a domingo de 7 a 22 horas.

Parque Lázaro Cárdenas

Se trata de un área de aproximadamente 400 metros cuadrados donde los perritos podrán juguetear, además cuenta con bebederos y zona para desechar heces.

Este lugar cuenta con un reglamento para la sana convivencia de los animalitos, por lo que sólo podrán ingresar perros sanos, vacunados y esterilizados. Está prohibida la entrada de cachorros en celo.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Abierto las 24 horas del día.

Deja un comentario