Galleria y Zoológico de Dallas ofrecerán mes de educación sobre animales en julio

El centro comercial Galleria Dallas se asociará con el Zoológico de Dallas para ofrecer oportunidades educativas a familias del Norte de Texas y demás visitantes.

El objetivo de la asociación es “crear un mundo mejor para los animales”, según un comunicado de Galleria Dallas. Las actividades incluyen una pared en la galería con datos poco conocidos sobre el zoológico y sobre esfuerzos de conservación e investigación.

Además, Galleria traerá programación en vivo y virtual a familias. El sábado 10 de julio, una instalación especial de “Showtime Saturdays” con ayuda del zoológico será transmitido en Facebook a las 11:30 a.m.

El sábado 24 de julio, a las 11 a.m., el zoológico llevará a la Galleria Dallas a algunos de sus “animales embajadores”, los cuales incluyen mamíferos, pájaros y reptiles.

Durante el mes de julio, miembros del Club de Niños Jugar, Arte, Aprender, Buscar (PALS por sus siglas en inglés) de Galleria Dallas también podrán completar trivia acerca de los animales del zoológico en su pasaporte del club y así ganar premios.

Deja un comentario