Mujer es captada arrastrando y golpeando a menor invidente en Jalisco

Los maltratos se han hecho cada vez más evidentes gracias a las redes sociales esta vez un hecho calificado de inaceptable ha causado conmoción entre la sociedad de Tonalá en Jalisco, pues una mujer ha sido captada agrediendo físicamente a su propio hijo, quien además es ciego.

De acuerdo a la información que se presume en redes, los hechos fueron registrados en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, ubicado en la ciudad de Tonalá, donde cámaras de seguridad captaron el momento donde se muestra al menor de edad que espera en el fraccionamiento con su bastón para personas invidentes, al mismo tiempo una mujer aparece caminando con mucha prisa hacia el menor, una vez cerca de él, se abalanza contra él de forma salvaje para tomarlo y jalarlo de su brazo, de tal forma que el niño cae por la fuerza y es arrastrado por su madre en el pavimento.

El pequeño se muestra alterado e incluso llorando por la acción de su madre, quien no se detiene y derriba nuevamente una vez que había logrado incorporarse, no conforme con las agresiones, la mujer se detiene para agredir nuevamente al menor, esta vez jalando el gorro de su sudadera, finalmente ambos caminan hasta perderse de la toma, todo esto grabado por una persona cercana al lugar.

De acuerdo con información una denuncia ya fue realizada contra la presunta madre del menor invidente.

Al momento, se desconocen los desenlaces de dicha denuncia y si es que exista una investigación en contra de la madre del menor.

Cabe señalar que los usuarios de redes sociales esperan la pronta impartición de justicia, ya que el menor se vio claramente agredido durante el metraje que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

 

 

Deja un comentario