Italia golea a Turquía en el arranque de la Eurocopa 2021

La selección de futbol de Italia venció a Turquía con un contundente marcador de 3-0 en el primer encuentro de la esperada Eurocopa.

Durante todo el partido la “squadra azzurra” dominó con autoridad la cancha, en total de tiros al arco por ejemplo, los italianos culminaron en 8 ocasiones, los turcos en cambio ni una sola ocasión llegaron al arco del portero del AC Milán, Gianluigi Donnarumma.

El primer gol llegó recién iniciado el segundo tiempo, en un desborde por la banda derecha, Domenico Berardi lanzó una diagonal que desafortunadamente el defensor turco Merih Demiral remató con la cabeza marcando en propia puerta. Las acciones no cesaron ya que al minuto 66 de nueva cuenta el delantero de la Lazio, Ciro Inmonibile, remató un balón que quedó muerto luego de que el guardameta Ugurcan Cakir atajara un tiro de Leonardo Spinazzola. Finalmente, el gol que cerró el marcador vendría de parte de Lorenzo Insigne al 78′ en un saque de meta errado por arquero turco  que terminó en los pies del delantero del Napoli y remató con pierna derecha.

Con esta victoria los azules se colocan en primer lugar de su grupo, mismo en el que Suiza y Gales también forman parte, los turcos por su parte dejan mucho que desear en su debut europeo, donde se vieron desorganizados, temerosos y sin idea de juego.

 

 

Deja un comentario