Investigan a policías municipales de San Martín de la Pirámides que saquearon trailer con mercancía

El pasado 11 de febrero durante la madrugada autoridades municipales de San Martín de las Pirámides, incautaron un vehículo propiedad de una tienda departamental, ya que la empresa denunció que se estaba saliendo de rumbo por lo que la inmovilizaron; sin embargo, al presentarla ante el Ministerio Público, está se encontraba vacía.

De acuerdo con la autoridad, el camión quedó detenido luego de que los propietarios notaron desde el centro de monitoreo, que se estaba saliendo de la ruta y se encontraba sobre Ejidos de la Noria, en la colonia San Martín. El camión llevaba aparatos electrónicos tales cómo estufas, pantallas, refrigeradores, entre otros.

Sin embargo, al proceder a presentar al vehículo ante el Ministerio Público, este se encontraba totalmente vacío, a pesar de que previamente se había comprobado que el vehículo iba cargado y con rumbo a una tienda departamental.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, comandados por el Jefe de turno René Delgadillo Ruiz, sobrino del ahora presidente municipal con licencia de San Martín, Erick Ruiz Medina, quien busca la reelección.

La caja del camión estaba repleta de electrodomésticos, aunque se desconoce al momento la cantidad exacta de aparatos y el valor monetario de los mismos.

Tanto el Jefe de turno, René Delgadillo, como el presidente y candidato a la reelección y el comisario se encuentran bajo investigación para determinar dónde se encuentran los aparatos electrónicos.

Video grabado por un policía municipal, hasta el momento la empresa sufrió perdidas por millones de pesos.

Deja un comentario