Vamos cerca de la victoria: Jessica Saiden

En un recorrido por la comisaría de Paraíso, la candidata de Morena, Jessica Saiden Quiroz demostró no solo ser el único proyecto cercano a la gente, si no también ser el único partido con propuestas e ideas para el pueblo.

En su caminata, los habitantes de Paraíso le abrieron las puertas de sus hogares y negocios a la morenista, para conocer sus necesidades y las demandas que muchos han hecho desde administraciones pasadas y que hasta ahora no han recibido respuesta.

Tanto en cuestiones de vivienda, empleo y servicios públicos, un grupo de ciudadanos le pidieron a la candidata tener un ayuntamiento que esté pendiente de su gente y no solo este cerca en épocas electorales.

“Ya estamos cansados, si necesitas un medicamento, un apoyo de transporte o cualquier cosa nunca te lo dan, nadie te recibe en el ayuntamiento, no importa la hora que vayas” comentó uno de los presentes.

Por ello, la abanderada de Morena, afirmó que tendrán un ayuntamiento de puertas abiertas y que en su administración se acabará los largos procesos burocráticos que solo dejaban en incertidumbre a la población.

“Yo quiero un ayuntamiento cercano al pueblo, al que cualquier persona pueda ir sin miedo a recibir un no, por ello me comprometo a estar siempre atenta a sus necesidades, así como todo mi equipo de trabajo”, aseguró Saiden Quiroz.

Al final de su recorrido, la gente del Paraíso agradeció la visita de la candidata, reiterando que irán con todo por la 4T para Progreso.

Deja un comentario