Mara Lezama se reúne con vecinos de la región 95 y presenta sus planes de gobierno

Cancún.- La candidata de “Juntos Haremos Historia” Mara Lezama, aprovechó un recorrido que hizo por calles de la región 95 para exponer a los vecinos sus planes de gobierno para mejorar la vida de las familias.

Acompañada de Laura Fernández Piña, la candidata a la diputación federal, Mara Lezama expuso cada uno de los planes de gobierno que tienen un solo objetivo: mejorar las condiciones de vida de miles de hogares en el municipio, sobre todo de la población más vulnerable y que menos tiene.

“Hemos puesto los cimientos y vamos a seguir transformando esta hermosa ciudad que ha crecido a pasos agigantados. La justicia social es un tema primordial. La gente está ávida de la cuarta transformación y es lo que vamos a desdoblar en políticas públicas para abatir las brechas que existen en materia de justicia social”, dijo.

Para la candidata, un tema primordial es que Cancún a la altura de su estatus internacional, como destino turístico predilecto, por ello, también está en los planes la repavimentación, rescate y modernización del Boulevard Luis Donaldo Colosio, el principal acceso a la ciudad y que requiere ser una vía moderna, eficiente, segura y digna.

Otra de las prioridades es garantizar para las mujeres y las familias un ambiente sano y libre de violencia, por lo que anunció, a partir de su llegada al gobierno, una cruzada contra la violencia de género que incluirá la construcción y equipamiento de un refugio moderno y de alta seguridad, entre otras acciones inmediatas.

Deja un comentario